8952fd_aeecc9c2bd684108bb2f00a5e2e76330_
AMAZONIKO_edited.png

 Somos SPONSor de un estilo de vida, cómodo, consciente e inclusivo

 

La educación y la cultura incluyente es lo que nos caracteriza.

8952fd_aeecc9c2bd684108bb2f00a5e2e76330_

Hablando con Julis nace hace más de 10 años con el propósito de romper las barreras comunicativas de personas con y sin discapacidad.

Creamos una herramienta tecnológica y un modelo pedagógico único, que le permite a cualquier persona aprender a comunicarse en español e inglés según su ritmo y nivel de aprendizaje.

A su vez, permite a personas que no pueden hablar, leer y/o escribir, realizar estas actividades utilizando todas las redes, WhatsApp, correo, teléfono, videoconferencia y demás plataformas que usamos día a día.

Hasta el momento hemos llegado a más de 10.000 personas en Latinoamérica con grandes reconocimientos internacionales como MIT Technology Review, Príncipe Andrés de Inglaterra, UNESCO, Portafolio, Titanes Caracol, Everis-Semana, Ministerio de Cultura, entre otros.

 El 80% de la población con discapacidad en Colombia, vive en los estratos sociales 1, 2 y 3. Tus compras apoyarán estas familias que requieren de Hablando con Julis para fortalecer sus procesos comunicativos y de aprendizaje.

Utiliza el código #HablandoConJulis y recibe el 5% de descuento en tu compra. Por nuestra parte, donaremos el 10% para la educación de familias incluyentes en Colombia.

Si quieres más información de nuestros proyectos con

ReSPONSAbilidad social

Escríbenos a:

 
AMAZONIKO_edited.png

Reciclaje colaborativo

Amazóniko es una plataforma digital de reciclaje colaborativo que conecta hogares con recicladores para potenciar la transformación de los residuos y así evitar que estos materiales afecten al medio ambiente. 

 

Por medio de nuestra metodología basada en la sensibilización e incentivos, nuestros usuarios aprenden las mejores prácticas medioambientales desde casa, al mismo tiempo que ganan beneficios en marcas aliadas y miden su aporte en reacción de huella de carbono. 

 

Esta conectividad nos permite revolucionar la forma en la que los recicladores han trabajado antiguamente pues gracias al trabajo de nuestros usuarios podemos entregar rutas eficientes con material listo para su post clasificación, evitando largas horas recatando residuos en las calles. Nuestros recicladores están generando relaciones estrechas de confianza con nuestros usuarios quienes los ven como sus consejeros ambientales. 

 

Nuestra tribu de reciclaje ya cuenta con 2800 viviendas inscritas y trabajamos en alianza con 3 asociaciones de recicladores, hemos realizado 8.000 recolecciones individuales en 3 años aprovechando 90 toneladas de material reciclable, este aporte es lo equivalente a haber evitado la tala de 15.000 árboles o el uso de 35.000 televisores al mes.

Con el código #Amazoniko no sólo ganarás el 5% de descuento en toda la tienda, sino adicional se aportará el 10% de tus compras para la reducción de CO2 en nuestro país.

SUSCRÍBeTE PARA RECIBIR TODAS LAS NOVEDADES

TÉrminos y condiciones

INFORMACIÓN

Síguenos:

  • Instagram

Nuestros medios de pago