POLÍTICAS DE CAMBIO Y GARANTÍA

Políticas de cambio

El “Usuario” dispondrá de un plazo para la solicitud de cambio o devolución de producto de ocho (8) días hábiles después de la entrega del mismo. 

SPONSaix establece como causales para esta solicitud, las siguientes:
 1. El producto no te quedó bien por talla.
2. Recibiste un producto con algún defecto de fábrica antes de usarlo.
3. El producto que te llegó no era el que solicitaste.
4. El color del producto no era el esperado.

Para solicitar el cambio hay que tener en cuenta:
 1. El producto deberá estar sin usar, con empaque y etiquetas originales.

2. El producto no pudo haber sido usado ni lavado
3. El p
roducto se cambiará por uno de similares características  o en su defecto por un producto del mismo valor.

Para solicitar la devolución, el “Usuario” deberá notificar a SPONSaix a través de la línea de servicio o por correo electrónico a comercio@sponsaix.com,  informando el número de factura, la referencia del producto y el motivo de cambio. A vuelta de correo se darán las indicaciones para continuar con el procedimiento.

 

En caso de no cumplir con estas condiciones o con las causales de devolución SPONSaix podrá rechazar la solicitud.
 

Políticas de garantías

Para hacer cumplir las políticas de garantía el “Usuario” dispondrá de un plazo de treinta (30) días realizando la solicitud a SPONSaix, a través de la línea de servicio o por correo electrónico a comercio@sponsiax.com indicando el número de factura, la referencia del producto, el motivo de la garantía y una o varias fotos del producto.

 

SPONSaix hará efectiva la garantía mediante reposición del producto, en caso de no ser posible, se procederá al reembolso mediante un cupón por el valor del artículo con 2 meses de validez. El procedimiento a realizar se indicará a vuelta de correo.

SPONSaix puede rechazar la solicitud de garantía, si se evidencia que el producto no cumple con las condiciones establecidas para tal fin, procediendo a la devolución del mismo al “Usuario”, indicando las razones de rechazo.

SPONSaix establece que no son motivos de garantía el mal uso por parte del usuario, como rasgones, raspones, ruptura de materiales, cambios en el color, tonalidad y texturas que sean naturales del material del producto y/o productos que ya hayan sido manipulados,  así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas

proceso de logística

  1. Deberás comunicarte vía email con servicio al cliente comercio@sponsaix.com para determinar el motivo del cambio o garantía en un término máximo para cambios de ocho (8) días y para garantías de 30 días después de haber recibido el producto

  2. En el correo te pediremos: dirección, número de factura, referencia del producto y motivo del cambio y si es garantía fotos del defecto

  3.   De acuerdo a la información recibida en el correo, SPONSaix dará la autorización para recoger el o los producto(s) sin costo alguno con el fin de validar si amerita el cambio o la garantía.

  4. Una vez recibido el producto, SPONSaix te enviará un bono digital por el mismo valor de tu compra original, para que realices tu cambio o compres un nuevo producto.

  5.  Si al adquirir un nuevo producto, excede el valor del bono, deberás colocar el excedente y si es el caso contrario, SPONSaix no hace devolución de dinero

  6. Es importante que sobre el pedido que hiciste, realices la devolución de los productos que necesitas cambiar, ya que      SPONSaix sólo asume un solo costo de envío por las devoluciones de un pedido.

  7. Posterior a la recepción del producto, SPONSaix puede rechazar la solicitud de devolución, si se evidencia que el producto no cumple con las condiciones establecidas para tal fin, procediendo a enviar de nuevo el producto al “Usuario”, indicando las razones de rechazo.

SUSCRÍBeTE PARA RECIBIR TODAS LAS NOVEDADES

TÉrminos y condiciones

INFORMACIÓN

Síguenos:

  • Instagram

Nuestros medios de pago